Bush sabía que Bin Laden planeaba atacar en EE UU
Nuevas revelaciones sobre los informes de los servicios secretos que advertían del 11-S ponen contra las cuerdas al presidente norteamericano
Ocho meses después, el fantasma del 11-S empieza a acosar a George W. Bush. El presidente estaba al tanto desde el 6 de agosto de 2001 de que Al Qaeda planeaba atentados en territorio de EE UU, según informaba ayer The Washington Post. El diario asegura que ese día Bush tenía sobre su despacho un informe de los servicios secretos titulado Bin Laden, decidido a golpear en EE UU. La Casa Blanca había reconocido antes la existencia de ese informe, pero había negado que alertase sobre el peligro de acciones terroristas 'en EE UU'. La acumulación de pruebas de que los servicios secretos tenían más información de lo que se dijo ha puesto contra las cuerdas a Bush y ha acelerado la demanda de un esclarecimiento por parte de la oposición y de los familiares de las víctimas de los atentados.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.