El Ayuntamiento levantará ocho plantas sobre un edificio neomudéjar
El Ayuntamiento de Madrid aprobará en el pleno de este mes la construcción de ocho nuevas plantas que se edificarán sobre el antiguo mercado de San Antonio de Padua, en la avenida de Reina Victoria, 7, lo que permitirá igualar en altura el edificio con los de su entorno sin alterar la estructura actual del viejo mercado. Este mercado es un edificio de estilo neomudéjar de 1918, y está protegido parcialmente por contener elementos que lo caracterizan y que sirven de referencia para comprender su época, estilo y función. El Ayuntamiento dice que las nuevas plantas estarán en consonancia con el viejo edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.