_
_
_
_

Los bares de Cáceres cumplen el horario de cierre por primera vez en 20 años

Los bares y discotecas de Cáceres cumplieron la noche del jueves, por primera vez en los últimos 20 años, el horario de cierre en un intento de las autoridades por acabar con la anarquía existente en las zonas de la movida. Los locales de Cáceres, ciudad a la que se atribuye el nacimiento del botellón, sobre todo en la zona de la Madrila, permanecían abiertos hasta las ocho y nueve de la mañana. Eso sí, abrían a las tres de la madrugada, justo la hora en que debían cerrar. Tras el cierre del jueves se produjeron algunos incidentes y propietarios, vecinos y autoridades están expectantes por lo que pueda pasar este fin de semana.

No ha habido ningún hecho puntual que provocara esta actuación rotunda y rápida de las autoridades la noche del jueves. 'Si el horario de cierre se cumple en Badajoz , Mérida y Plasencia, también se va a cumplir en Cáceres', enfatizó días pasados el delegado del Gobierno, Óscar Baselga. Pero en la ciudad aún se recuerda que cuando en 1991 la entonces delegada del Gobierno ordenó el cierre de los bares a la hora prevista hubo enfrentamientos en la calle durante varios fines de semana.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_