Detenidos seis colaboradores de un 'comando' de ETA desarticulado en octubre en Guipúzcoa
Un terrorista es capturado en Francia cuando iba a robar un coche con un compañero que huyó
Seis personas, cinco hombres y una mujer, fueron detenidas en la madrugada de ayer en las localidades guipuzcoanas de Eibar y Hondarribia, acusadas de facilitar información y colaborar con los activistas del comando Aranba de ETA, desarticulado el pasado octubre en esa zona. Horas antes la policía francesa capturó en la ciudad de Annonais, en el sureste del país, a un etarra armado cuando trataba de robar un coche junto a un compañero, que consiguió darse a la fuga. Desde enero, 83 personas han sido detenidas, principalmente en España y Francia, por su relación con ETA.
Nuevo arresto en Francia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.