Un filme sobre niños que esnifan pegamento gana el Festival de Cine de Vitoria
La producción hispano venezolana Huelepega se alzó ayer con el premio Victoria al mejor nuevo realizador dentro de la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Vitoria. La película de Elia K. Schneider se adentra desde el realismo más descarnado en el mundo de los niños de Caracas que desde muy pequeños viven en la más profunda miseria con una dependencia total a esnifar pegamento.
El premio del público al mejor cortometraje recayó en Looking for Chencho, del alavés Kepa Sojo.
El certamen ha estado dedicado al actor Sancho Gracia, quien recibió un premio por su trayectoria y de quien se han proyectado varias películas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.