La primera invitación a los 'sanfermines'
Enrique Royo Romeo, de 26 años, sostiene en la imagen el cartel anunciador de las fiestas de San Fermín 2002 que él mismo ha creado. Con Corre que vienen las fieras, como ha bautizado su obra en blanco y negro sobre rojo intenso, este zaragozano ganó ayer el concurso de carteles para los sanfermines, dotado con 4.200 euros, al que se habían presentado 616 originales. Royo, que trabaja en una empresa de publicidad en Zaragoza, decidió presentar una obra con un mensaje gráfico claro y de factura simple. Además, quiso huir de elementos típicos de la fiesta, como los cuernos o los toros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.