Crítica:CRÍTICAS
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Terror cartesiano

Protagonizada por un actor, Peter Mullan, a quien jamás habríamos imaginado en papeles terroríficos; ambientada en una siniestra mansión en la que unos obreros realizan trabajos, pero en la que, regla de oro en el género, ocurren sucesos extraños, Session 9 es una estilizada, extraña, sorprendente peripecia.

Se malogra, infausta ley del último terror estadounidense, por la efusión sanguinolenta que afea al final lo que, al comienzo, parece una tersa narración en los límites de lo normal. Pero no se le puede negar una desasosegante capacidad de atracción, una hipnótica cualidad fantasmal que la hace al menos recomendable para amantes del escalofrío inteligente... y para todos los interesados por entender los confusos caminos de la culpa y la penitencia.

SESSION 9

Director: Brad Anderson. Intérpretes: Peter Mullan, David Caruso, Brendan Sexton III, Stephen Gevedon, Josh Lucas. Género: terror, EE UU, 2001 Duración: 100 minutos.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por nuestros mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Regístrate gratis para seguir leyendo

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS