_
_
_
_

La policía deja en libertad sin cargos a un sospechoso de colaborar con Al Qaeda

Ghasoub Al-Abrash Ghalyoun, detenido por la policía el pasado 24 de abril en Madrid, dentro de la operación desarrollada tras la captura del presunto gerente de las empresas de Osama Bin Laden, Mohammed Galeb Kalaje, ha quedado en libertad sin cargos. La policía le acusaba de ser socio del financiero de Bin Laden y componente de la estructura empresarial de Al Qaeda en España, de ser socio en negocios inmobiliarios de Galeb Kalaje y de haber participado en transferencias a personas y entidades vinculadas con el terrorismo y ONG islámicas. Su puesta en libertad se produjo al día siguiente de su detención, al no encontrar la policía pruebas que demostraran lo anterior ni su vinculación con ningún acto terrorista.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_