Presteza en las multas
Hemos decidido someter a su consideración, señor Pedro Bujidos, concejal de Hacienda, un asunto pendiente con el Departamento de Gestión Integrada de Multas de Circulación, teniendo en cuenta la presteza con la que usted despacha los expedientes cuyas vicisitudes se dan a conocer en esta sección de EL PAÍS. Se me ocurre, por ejemplo, el pintoresco asunto de la señora Ortega, de cuyos pormenores da cuenta su réplica publicada el pasado 6 de abril. En nuestro caso, se trata de la restitución de 30.000 pesetas que traen causa de la anulación judicial de su decreto de 30 de abril de 1997 más intereses de demora devengados a consecuencia de tal ingreso indebido de derecho público.
La funcionaria que lleva el expediente 68621196.0 me ha comentado que los trámites van para largo, pues usted tarda unos cuatro meses en ordenar el pago. Por cierto, mi padre no tiene débitos pendientes en ejecutiva como, por lo visto, tiene o tenía dicha señora. Estoy en espera de sus noticias, ya sea por el conducto usual en estos casos o ejercitando su derecho de réplica tan sui géneris.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.