_
_
_
_
Fotonoticia:

Un espectáculo callejero pone fin a Dansa València

Dansa València concluyó ayer con la actuación de las compañías El Ojo de la Faraona y Losdedae. Pero el festival tuvo un colofón más popular la noche del sábado, en la plaza de la Virgen de Valencia donde se celebró un espectáculo que reunió a numeroso público. La vida es ritmo, de Camut Band, en la imagen, combinó números de baile y música de percusión con mucho sentido del humor lo que agradeció el público que se mostró muy receptivo y participativo con las numerosas peticiones de la banda. Dansa València vivió así su última noche en ambiente festivo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_