¿Busca negocio?
¿Tiene usted un local en Castelldefels? ¿Está en la playa? ¿Quiere ganar dinero despachando copas a ocho euros (más de 1.300 pesetas) con una mínima inversión? Ponga una discoteca, sin licencia, sin insonorizar, porque el Ayuntamiento le dejará instalarse y funcionar. Podrá cerrar a las tantas de la madrugada, ¿a las cinco le parece bien? No se preocupe por las quejas de los vecinos.
Para ejemplo, tres locales en mi calle: El Péndulo, el Bye Bye Brasil y el Salsafels; llevan años así y así seguirán. ¿Más información? No le hace falta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.