_
_
_
_
GENTE

UNA ESPAÑOLA, NOVIA DEL PRESIDENTE

Una española, Aguas Santa Ocaña Navarro, de 39 años y hasta hace cinco meses funcionaria de la Embajada de España en Honduras, es la novia oficial del presidente hondureño, Ricardo Maduro, de 56 años y divorciado. Esta noticia ocupa todas las primeras páginas de los cuatro diarios que se editan en este país centroamericano. El noviazgo entre Maduro y Ocaña ha sido un secreto a voces desde hace unos dos meses, cuando se les comenzó a ver juntos en Tegucigalpa, México y España, según algunas publicaciones del corazón. Pero esta semana las cosas tomaron otro cariz cuando la pareja acudió a varios actos públicos y la española acompañó el lunes al gobernante hondureño a una cena con diplomáticos en un hotel de Tegucigalpa y el pasado martes a la ceremonia de graduación de 452 agentes en las instalaciones de la Policía Nacional. 'Hace mucho que estamos viéndonos, como seis meses, y hemos salido aquí muchas veces; me alegro de verles a ustedes (los periodistas)', dijo el presidente. Cuando un fotógrafo le dijo al presidente que los periodistas quieren verlo casado, el mandatario contestó: 'Sí, pero ella no quiere aceptar'. Por su parte, Ocaña respondió con un simple 'no' cuando le preguntaron si habrá boda pronto, y dijo sentirse 'feliz' de estar al lado del presidente hondureño. El año pasado, Maduro rompió su noviazgo con la hondureña Mireya Batres, a quien en enero pasado nombró ministra de Cultura, Artes y Deportes.

El presidente de Honduras, Ricardo Maduro, con su novia española, Aguas Santa Ocaña.
El presidente de Honduras, Ricardo Maduro, con su novia española, Aguas Santa Ocaña.LA PRENSA (HONDURAS)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_