_
_
_
_

Interior se reunirá con los brigadistas de extinción que piden contrato fijo

Los brigadistas de extinción de incendios que trabajan desde hace años para la empresa pública Tragsa con contratos eventuales y que se han manifestado hasta tres veces frente a la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas para exigir contratos fijos lograron pactar ayer una reunión entre los días 20 y 24 de mayo con el director general de Interior, Luis Ibáñez. El consejero Carlos González Cepeda criticó sus protestas y las tildó 'de demanda sin fundamento' por trabajar en 'una mercantil privada'. Tragsa es una antigua empresa del Icona descentralizada, de capital público. Francisco Miralles, de CC OO, explicó que los 300 empleados que trabajan todo el año para Tragsa (en verano la plantilla asciende a 600) tienen contratos eventuales.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_