Protesta para mantener la temporada de esquí
Un grupo de entre 50 y 60 personas, según la policía, (300, según la organización) se manifestó ayer en la estación de esquí de Sierra Nevada para protestar por la decisión de Cetursa, empresa encargada de la gestión, de cerrar hoy la temporada de esquí. Las buenas condiciones de nieve y la proximidad de días festivos han hecho que tanto empresarios como partidos políticos (PP y PA) pidieran reiteradamente en los últimos días que los remontes se mantengan abiertos durante unos días más. Cetursa considera que la apertura durante una semana más implicaría unos costes económicos irrecuperables.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.