El CSN dice que la invasión de Zorita no afectó a su seguridad
El Consejo de Seguridad Nuclear (CSN) inspeccionó ayer la la central de Zorita (Guadalajara), después de que el jueves la invadieran miembros de Greenpeace. La investigación concluye que la invasión no alteró la seguridad de la central, según informó en un comunicado el CSN. La dirección de la central afirmó que los sistemas de detección de intrusión funcionaron correctamente y que los asaltantes no llegaron a 'zonas vitales'.
Greenpeace pedía el cierre de la planta, en marcha desde 1968. El consejero Portavoz de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, pidió ayer el cierre de la central.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.