Reivindicación laboral sobre las pistas del aeropuerto de San Pablo
Alrededor de un centenar de trabajadores de AENA, el organismo público que gestiona los aeropuertos españoles, utilizó las pistas del aeródromo sevillano como escenario de su protesta para exigir la aplicación del convenio colectivo. La movilización, que se prolongó durante más de media hora, motivó que dos vuelos despegaran con pequeños retrasos. El objetivo de las protestas era, no obstante, el vuelo en el que llegaban a Sevilla los asistentes a la II Reunión de Ministros Iberoamericanos de la Sociedad de la Información, en la capital andaluza. El avión tomó tierra con normalidad. AENA emitió por la tarde un comunicado en el responsabiliza a la Comisión Interministerial de Retribuciones del retraso de la aprobación del convenio, acordado entre las partes en diciembre pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.