_
_
_
_

Un 'preservativo humano' perseguirá al alcalde en protesta contra la prostitución

Un hombre disfrazado de preservativo pretende perseguir al alcalde José María Álvarez del Manzano en la mayoría de sus actos públicos a partir de mañana. El preservativo humano, llamado Floro, lo han creado los vecinos de Batán para protestar por la prostitución callejera en la Casa de Campo.

'Esta zona amanece todos los días llena de preservativos', afirma Amancio Sáez, secretario de la asociación de vecinos. 'Los ven mis hijos y mi mujer. Así que el alcalde lo verá un día tras otro. Y a lo mejor también acompaña algún día a su propia mujer'.

Los vecinos de Batán y Alto Extremadura denuncian que las autoridades ignoran su 'problema', por lo que se manifestarán hoy a las 19.00 en su barrio y por el paseo de Extremadura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_