_
_
_
_

Los empleados de Fontaneda inician negociaciones con la dirección

La fábrica de Fontaneda en Aguilar de Campoo (Palencia) seguirá abierta por el momento, recuperará las 100.000 toneladas de producción que habían sido asimiladas a la factoría que la United Biscuits tiene en Navarra y cambiará de equipo directivo. Éstos son los principales acuerdos de la reunión que trabajadores de Fontaneda y empresa mantuvieron ayer en Valladolid. De forma paralela, empresa y trabajadores han abierto una mesa de diálogo que se reunirá por primera vez el próximo 3 de mayo. Mientras duren las negociaciones, la compañía se compromete a no presentar un expediente de regulación de empleo.

Más información
Un grupo de empresarios propone comprar la planta de Fontaneda y mantener los empleos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_