ESTUDIANTES POR OTRA EDUCACIÓN.
Unos 2.000 jóvenes según la Policía, -3.000 según los organizadores- se manifestaron ayer en Valencia por la zona universitaria de Blasco Ibáñez en contra de la globalización bajo el lema Una altra educació és possible. La marcha contra 'el pensamiento neoliberal' y sus efectos en las políticas educativas 'que atentan contra la enseñanza pública' cierra la campaña de actos cívicos programados durante la Cumbre Euromediterránea, que se clausuró ayer. Pero sirvió de antesala a la manifestación convocada por el Sindicato de Estudiantes, UGT, CC OO y STEPV el jueves 25, en contra de la LOU y de la futura Ley de Calidad educativa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.