_
_
_
_

Detectado un brote de sarna en el hospital de Baza

Un brote de sarna obligó ayer a cerrar el área de medicina interna del Hospital General Básico de Baza (Granada), en donde resultaron contagiadas 36 personas, entre médicos, auxiliares, celadores y un paciente. Los responsables del hospital informaron que el brote ya está controlado y que se reforzará la vigilancia para que no se produzcan nuevos casos.

El brote de escabiosis fue detectado a mediados de la semana y tuvo su origen, según los primeros datos, en un enfermo de edad avanzada que había sido hospitalizado en el centro. Además del personal sanitario del hospital, también se ha visto afectado el hijo de un trabajador del centro. Todos los contagiados han sido sometidos a un tratamiento contra la sarna.

Éste es el segundo caso de sarna que se detecta en un hospital granadino. El pasado mes de febrero, en el Hospital Clínico, otro brote contagió a una quincena de personas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_