Mujeres, rebeldes y reos comparten la cartelera
Tres mujeres confiesan en el teatro Alfil que están a disgusto con su físico. Un busto al cuerpo, de Ernesto Caballero, hace planear sobre las cabezas de las protagonistas una obsesión: un cambio de imagen. Bajo una apariencia de comedia 'aparentemente ligera' se esconde mucho más: 'La quimera de vivir eternamente', desvela Caballero, que firma Un busto... como dramaturgo y director. Las actrices Rosa Savoini, Amparo Vega e Inge Martín dan vida a tres Cristinas: una madre, una amiga y una hija.
El teatro Pavón muestra los estragos de la rebeldía juvenil en una familia 'normal'. La misma historia, de Pedro Manuel Víllora, prepara un viaje por el horror de lo doméstico. 'Un joven se marcha de casa y esa ruptura de la convivencia familiar supone una crisis a la que los afectados tratan de encontrar explicación relatando historias de incestos, violaciones, traiciones y muertes con serenidad', explican los artífices de esta coproducción del Centro Dramático Nacional y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha que estará en el Pavón hasta el 26 de mayo.
Después de un drama, otro espectáculo de humor, pero sin palabras: 666, de la compañía Yllana, que vuelve a la escena madrileña tras cuatro temporadas de localidades agotadas. Cuatro condenados a muerte airean el lado oscuro y disparatado de la vida, en el teatro Arlequín.
Un busto al cuerpo, en el teatro Alfil (Pez, 10), de martes a sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 18.00. La misma historia, en el teatro Pavón (Embajadores, 9), de martes a sábados, a las 20.30, y los domingos, a las 19.30. 666, en el teatro Arlequín (San Bernardo, 5 y 7), de miércoles a sábados, a las 22.30, y los domingos, a las 20.30.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.