George Bush invita a Aznar a su residencia de Camp David
El presidente de Estados Unidos, George Bush, ha invitado a título privado a José María Aznar y a su esposa, Ana Botella, a pasar el fin de semana del 3 y 4 de mayo en su residencia de Camp David (Maryland), donde muy pocos dirigentes extranjeros han sido recibidos.
Aznar viajará a Estados Unidos el 1 de mayo para presidir junto a Romano Prodi, el día siguiente, la cumbre trasatlántica entre la Unión Europa y los Estados Unidos que se celebrará en la Casa Blanca.
En medios gubernamentales se destaca que la invitación de Bush a Aznar es una muestra más de la aplicación del comunicado firmado en enero de 2001 por el que se establecía una relación privilegiada entre España y Estados Unidos, cuyo principal reflejo ha sido el convenio de Defensa firmado entre ambos países hace una semana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.