ACS toma el control de Dragados tras pagar 900 millones al SCH
La constructora ACS dio ayer un golpe de mano al adquirir el 23,5% del capital de Dragados, líder del sector, que estaba en poder del Santander Central Hispano. La empresa que preside Florentino Pérez ha abonado 900 millones de euros por esa participación, lo que supone una prima del 57,82% sobre el precio que marcó Dragados en Bolsa. La plusvalía obtenida por el banco que preside Emilio Botín asciende a 534 millones de euros. ACS tendrá siete representantes en el consejo de administración de la firma que preside Santiago Foncillas, que hoy celebra su junta de accionistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.