_
_
_
_

Camps rectifica y autoriza la marcha antiglobalización por el centro

El delegado del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, rectificó ayer sobre las 'razones técnicas' que le llevaron a impedir que la marcha convocada para el próximo sábado por grupos antiglobalización discurriera por 'el centro comercial y financiero' de Valencia. La polémica levantada por esta primera decisión del recién nombrado delegado aceleró el alcance de un acuerdo entre los organizadores y el responsable autonómico para que la marcha discurra por el trayecto inicial solicitado, según confirmaron a última hora de la tarde fuentes de la misma Delegación del Gobierno.

Así, el itinerario autorizado parte de la céntrica plaza San Agustín hacia la calle San Vicente y la plaza del Ayuntamiento, para desviarse por la comercial calle de las Barcas hacia el Parterre y Navarro Reverter, y finalizar el recorrido en la plaza de América.En la reunión, según las mismas fuentes, también se alcanzó un acuerdo sobre varias cuestiones necesarias para garantizar el éxito en la seguridad a lo largo de toda la manifestación.

El colectivo organizador de la manifestación del próximo día 20 marchará bajo el lema 'Ni OTAN, ni globalización. Per l'alliberament dels pobles (por la liberación de los pueblos)', tal y como había sido anunciado la semana pasada.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_