_
_
_
_

Los compañeros apoyan al 'padre coraje' de Almería en su demanda

El procedimiento laboral iniciado por Nazario Gómez (el padre coraje de Almería que consiguió que su hija denunciara a quienes le indujeron al consumo de drogas) para exigir a su empresa el traslado a Murcia para atender mejor a su hija terminó ayer en el Juzgado de lo Social número 3. La estrategia del letrado de la empresa Catalana de Occidente quedó rota con la aportación, por parte del denunciante, de un documento del registro mercantil de Barcelona en que el que se refleja que Nazario Gómez fue apoderado por su empresa en el traslado concedido en 1993 al ámbito territorial de las provincias de Albacete y Murcia, sin que estos poderes fueran revocados hasta el año 1997.

El abogado de la empresa quiso desmontar que la demanda presentada por Gómez tuviera que ver con los problemas que su hija padeciera con las drogas en 1992. 'Que yo sepa, si su hija nació en al año 1984, difícilmente iba a tener 11 años en 1992. Ella tenía tan sólo ocho años de edad. Por tanto no puede ser que él pidiera el traslado por problemas de la hija', inquirió el abogado Juan Estévez.

Las declaraciones de los ex compañeros de Nazario Gómez y actuales directivos de la empresa Catalana de Occidente respaldaron la estrategia del demandante. En este sentido, todos señalaron que la empresa jamás dio una negativa a Gómez sobre la posibilidad del traslado, que éste venía solicitando desde hacia varios años.negó el traslado

José Miguel Lozano, antiguo asesor territorial, reconoció ante el juez haber presenciado incluso alguna reunión en la que Gómez imploró al director territorial su traslado a Murcia. Otro ex compañero reconoció haber vendido su casa en Sevilla para sustituir a Nazario Gómez en Almería. La sentencia podría suponer el traslado definitivo de Gómez a la provincia de Murcia.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_