_
_
_
_

El 'embajador cristiano' muere en pleno acto festivo en Sant Vicent

El embajador cristiano de las fiestas de Sant Vicent del Raspeig (L'Alacantí), Antonio Dieguez, de 56 años, falleció ayer en el transcurso del acto de la embajada. El motivo de su muerte, según las primeras hipótesis pudo ser un ataque al corazón, según indicó el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Durante el acto, que representa la llegada de las tropas cristianas a la localidad, y cuando le tocó el turno de pronunciar el discurso tradicional, el embajador cristiano se cayó del caballo que montaba al sufrir una parada cardiaca. Con motivo del fallecimiento del embajador cristiano se han suspendido el resto de actos de celebración de las fiestas de Moros y Cristianos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_