Hallado en un precipicio de Osona un vertedero incontrolado con ganado muerto
Una denuncia a los Mossos d'Esquadra ha permitido descubrir un vertedero incontrolado en un precipicio de Tavertet (Osona) en el que se han hallado cadáveres de cerdos y vacas, huesos de animales y numerosos desperdicios domésticos. Entre los restos se encontraron dos lechones cuya identificación ha podido determinar que proceden de la granja Rajols, ubicada en la zona. El Departamento de Medio Ambiente de la Generalitat ha abierto un expediente para esclarecer los hechos y el Departamento de Agricultura ha inmovilizado preventivamente el ganado de la explotación y ha ordenado la realización de análisis para descartar que se trate de un caso de peste porcina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.