Arranca la temporada primaveral de caballos en el hipódromo donostiarra
El hipódromo de San Sebastián acogió ayer la primera jornada de la temporada de primavera de carreras de caballos, que se prolongará hasta el próximo 2 de junio. Setenta purasangres tomaron parte en las cinco carreras programadas en el estreno de la temporada, cuya principal novedad es la adaptación de las apuestas al euro. Cada boleto simple pasa a costar ahora dos euros, como sucede en los hipódromos de Pineda, en Sevilla, y de la Costa del Sol, en Málaga. Estas tres pistas de carreras sostienen actualmente el mundo del turf en España, mientras sigue cerrado el hipódromo madrileño de La Zarzuela.
La campaña primaveral en San Sebastián constará de cinco jornadas, que se celebrarán los domingos en que la Real Sociedad dispute sus encuentros lejos de Anoeta para no restar afluencia de público a las carreras hípicas. Éste es el quinto año consecutivo que se programan galopes en el hipódromo donostiarra durante la primavera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.