_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Al alcalde de Sevilla

Acabo de leer la entrevista al alcalde de Sevilla (El País, 31 de marzo) y aparte de comprobar una vez más el talante tornadizo de este señor, a propósito de la actitud a adoptar respecto a los movimientos antiglobalizadores y en relación con la acampada anti LOU de estudiantes universitarios, que por cierto quiere olvidar, lo que verdaderamente me ha dejado atónito son las referencias al señor Rojas-Marcos.

Aunque diga que teóricamente está retirado de la política, no hace falta ser un observador muy avezado para darse cuenta que de facto tiene más poder en el Ayuntamiento de Sevilla que el propio alcalde. Esto se vio ya claramente al quedar constituida la actual corporación, donde el reparto de cargos favoreció nítidamente al PA, a pesar de haber obtenido menos votos que en las elecciones, y ya se sabe quién maneja los hilos del poder dentro de ese partido. Pero es más, al referirse a la criatura predilecta del señor Rojas-Marcos, el estadio olímpico, pretende desvincularlo de la candidatura olímpica. Con ello está justificando esa inversión ruinosa para la ciudad, y poco le falta, haciéndonos comulgar con ruedas de molino, para poner de manifiesto que es la inversión más rentable que nunca se haya hecho en nuestra ciudad. Es una prueba más de que el actual alcalde de Sevilla, hoy por hoy, es en definitiva un auténtico rehén del PA, y por ende del señor Rojas-Marcos.

Pienso sinceramente que mientras tengamos un alcalde obsesionado solamente por mantenerse en el cargo, puede estar tranquilo el señor Rojas-Marcos de seguir manejando en la sombra los destinos de esta ciudad.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_