Detenida una mujer marroquí por el secuestro de un compatriota
La Guardia Civil ha detenido en San Fulgencio (Vega Baja) a una mujer marroquí que mantuvo a un compatriota encerrado en una casa durante siete días, momento en el que este último abonó los 3.000 euros que la ahora arrestada le exigía para su liberación. Al parecer, esta cantidad habia sido pactada por ambas partes para que el ciudadano marroquí pudiera llegar a España y le fuera tramitada su regularización, según denunció este hombre, de 28 años, quien manifestó que llegó a las costas españolas en una patera y nunca recibió documentación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.