Tres muertos en la jornada de salida del fin de semana en las carreteras catalanas
Tres personas murieron en tres accidentes mortales registrados en la jornada de salida del fin de semana en las carreteras catalanas. El primer accidente sucedió el viernes a las 17.40 horas en la N-340, en Molins de Rei (Baix Llobregat), cuando un turismo y un camión chocaron y murió el conductor del coche.
El segundo siniestro se produjo en el Eix Transversal, a la altura de Folgueroles (Osona), y en él se vieron implicados dos turismos, que colisionaron frontalmente. Murió el conductor de uno de ellos.
El último accidente se registró el sábado sobre las 6.40 horas en la N-II, en Santa Susanna (Maresme): dos turismos chocaron frontalmente y como consecuencia falleció uno de los conductores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.