Entorno del parque Güell
La afluencia de turistas al parque Güell, de la que no cabe sino congratularse, está, sin embargo, produciendo un singular fenómeno de Villa Potemkin en los alrededores. Resulta que los lugares por los que pasan en su itinerario hacia el parque los visitantes son adecentados y cuidados de una manera especial, mientras que aquellos por los que no pasan permanecen en un estado de abandono que es bastante característico en la zona. Me parece bien que se arreglen las cosas, pero estoy en contra del maquillaje.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.