Marruecos tiene previsto que su embajador regrese a España en los próximos días
El rey de Marruecos, Mohamed VI, ha resuelto que su embajador en España, Abdessalam Baraka, que fue llamado a consultas el pasado 27 de octubre, regrese a su puesto en Madrid en los próximos días, según fuentes marroquíes conocedoras de la decisión tomada por el monarca. Con la vuelta de Baraka se pone fin a una crisis diplomática que duraba más de cinco meses. Los dirigentes marroquíes explicaron en su día que la llamada a consultas del embajador obedecía a la actitud del Gobierno español respecto al futuro del Sáhara y a sus reproches sobre la supuesta tolerancia de Marruecos con la inmigración irregular. Baraka, según fuentes marroquíes, será sustituido poco después de su regreso a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.