No sé por qué
No se por qué las autoridades del Metro se molestan en poner carteles y avisar por todos los lados que está prohibido fumar en toda la red, incluidos pasillos, porque todo el mundo se pasa a la torera dicha norma, incluidos ciertos trabajadores.
Estoy harta de tener que aguantar día tras día el humo de los cigarros, que afecta a los que no fumamos y que nos sienta muy mal el tabaco, y que cuando les pones mala cara por ello, o incluso te atreves a recordarles cuál es su deber, te miran con cara en que se mezcla el desprecio y una especie de sensación de triunfo irracional, junto con chulería. El colmo es ver a los propios trabajadores de Metro hacer caso omiso de la prohibición y echando humo por todas partes. Seguiré pagando el billete correspondiente, sólo espero que parte del importe se dirija a los hospitales que tratan casos de cáncer de pulmón de fumadores pasivos. Sería una manera de recompensarnos, ¿no creen? Gracias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.