BUSH RECOMIENDA LA LECTURA A LOS NIÑOS
'Es más importante que leáis que el que veáis la televisión', recomendó George Bush a los cientos de niños de menos de seis años que participaron ayer en la tradicional búsqueda de huevos de Pascua que organiza la Casa Blanca. Esta costumbre se remonta a 1878 y, además de hacerse con los preciados huevos, hubo otras actividades. Antes de que los niños comenzaran la búsqueda, el presidente dio las gracias al Conejo de Pascua, responsable de llevar los huevos a jardines y hogares en esa señalada fecha del Lunes de Pascua. Además de decorar 3.600 huevos y buscar otros 7.300 y hacerse fotografías con personajes de la mitología infantil, los niños participaron en juegos organizados y asistieron a lecturas de cuentos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.