Nuevo frente en Bruselas para Microsoft
Microsoft tiene un nuevo enemigo. Esta vez se trata de Lycos Europe, la joint-venture entre la española Terra Lycos y el gigante alemán de medios Bertelsmann. El portal ha denunciado a la compañía de Bill Gates ante las autoridades de Bruselas por prácticas contra la competencia.
En una carta enviada a la división de comunicación de la Dirección General de la Competencia, Lycos Europe afirma que Microsoft abusa de su poder en los programas navegadores de la Red, que utiliza el 80% de los internautas, para desviar visitas hacia su propio portal, MSN. Esta web se ha convertido en la más visitada de Europa y aglutina ya el 10% de la inversión publicitaria en Estados Unidos sin que Microsoft haya hecho grandes inversiones para darla a conocer, según asegura Lycos Europe.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.