_
_
_
_
_

Apuñalado un joven en el tórax en una reyerta entre ecuatorianos

Un joven ecuatoriano de 20 años, Dario M., resultó herido grave en la madrugada del viernes al recibir una puñalada en el tórax durante el transcurso de una reyerta entre compatriotas ocurrida en el paseo de Camoens, según informaron fuentes de Samur-Protección Civil y policiales. El joven fue atendido en el lugar de los hechos por facultativos de Samur-Protección Civil, que posteriormente le trasladaron al hospital clínico de San Carlos, donde quedó ingresado en la unidad de cuidados intensivos (UCI), con pronóstico reservado.

Por el momento se desconoce la identidad del agresor de este joven ecuatoriano, que se encontraba indocumentado cuando ocurrieron los hechos, así como los motivos de la reyerta en la que, al parecer, éste y otros compatriotas suyos se vieron envueltos, según fuentes policiales.

En la refriega, que se produjo sobre las 0.30, también resultó implicado otro hombre de mediana edad, que sufrió fractura de huesos de la nariz y que fue trasladado por el Samur al hospital Puerta de Hierro, con pronóstico leve salvo complicaciones. Al ingresar en el hospital, Dario M. presentaba una herida incisa en el costado y un corte en la cara. Su pronóstico era ayer reservado.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_