_
_
_
_
PANTALLA INTERNACIONAL

Mel Gibson y George Clooney, los más bromistas de Hollywood

Aunque en un rodaje las historias más conocidas son las de divas, celos o amoríos, el humor acaba siendo el mejor arma para disolver las tensiones. No hace falta que llegue el Día de los Inocentes como ahora en EE UU para gastar una buena broma y, en especial con una generación de actores como George Clooney o Mel Gibson, sabes que las inocentadas están incluidas en el contrato. 'No hizo falta que me gastara ninguna broma. Estuve atemorizada durante todo el rodaje sólo de pensarlo', recuerda Helen Hunt de su experiencia con Gibson durante ¿En qué piensan las mujeres?

Este australiano de crianza se ha ganado la fama a pulso, regalándole a Julia Roberts una rata disecada, primero, y una cucaracha de las que corren, después, durante el rodaje de Conspiracy Theory. También le cambió el guión a Jodie Foster en Maverick, dándole unas frases cómicas y una felicitación de cumpleaños donde debería de haber ido una de las escenas dramáticas de la película.

Más información
LA CIENCIA-FICCIÓN ATRAPA A MEL GIBSON

Y aunque ahora Hunt prefiera no recordarlo, en ¿En qué piensan las mujeres? organizó una premeditada campaña que hablaba de un aficionado peligroso que se había visto merodeando por las inmediaciones del rodaje y que finalmente 'atacó' a la directora dejando con sus carcajadas al descubierto que el único agresor era el propio Gibson. 'Es divertido trabajar con gente en un rodaje y un poco de humor nunca viene mal', subraya el actor.

Clooney también los tiene atemorizados. 'Entre él y (Matt) Damon me tuvieron cada noche durante 45 minutos registrando la habitación porque un día se me ocurrió dejarles la llave. Y la mayor broma es que no hicieron nada', recuerda Brad Pitt del rodaje de Ocean's Eleven. 'Bastaba con verle la cara de sospecha todas las noches', recuerda Clooney, que sin embargo sí se la gastó al productor, Jerry Weintraub, levantándole de la cama sólo una hora más tarde de haberse metido cambiándole todos los relojes de la habitación para confundirle.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_