Mel Gibson y George Clooney, los más bromistas de Hollywood
Aunque en un rodaje las historias más conocidas son las de divas, celos o amoríos, el humor acaba siendo el mejor arma para disolver las tensiones. No hace falta que llegue el Día de los Inocentes como ahora en EE UU para gastar una buena broma y, en especial con una generación de actores como George Clooney o Mel Gibson, sabes que las inocentadas están incluidas en el contrato. 'No hizo falta que me gastara ninguna broma. Estuve atemorizada durante todo el rodaje sólo de pensarlo', recuerda Helen Hunt de su experiencia con Gibson durante ¿En qué piensan las mujeres?
Este australiano de crianza se ha ganado la fama a pulso, regalándole a Julia Roberts una rata disecada, primero, y una cucaracha de las que corren, después, durante el rodaje de Conspiracy Theory. También le cambió el guión a Jodie Foster en Maverick, dándole unas frases cómicas y una felicitación de cumpleaños donde debería de haber ido una de las escenas dramáticas de la película.
Y aunque ahora Hunt prefiera no recordarlo, en ¿En qué piensan las mujeres? organizó una premeditada campaña que hablaba de un aficionado peligroso que se había visto merodeando por las inmediaciones del rodaje y que finalmente 'atacó' a la directora dejando con sus carcajadas al descubierto que el único agresor era el propio Gibson. 'Es divertido trabajar con gente en un rodaje y un poco de humor nunca viene mal', subraya el actor.
Clooney también los tiene atemorizados. 'Entre él y (Matt) Damon me tuvieron cada noche durante 45 minutos registrando la habitación porque un día se me ocurrió dejarles la llave. Y la mayor broma es que no hicieron nada', recuerda Brad Pitt del rodaje de Ocean's Eleven. 'Bastaba con verle la cara de sospecha todas las noches', recuerda Clooney, que sin embargo sí se la gastó al productor, Jerry Weintraub, levantándole de la cama sólo una hora más tarde de haberse metido cambiándole todos los relojes de la habitación para confundirle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Estados Unidos ataca al Estado Islámico en Nigeria tras las amenazas de Trump por los asesinatos de cristianos
Se eleva a 10 el número de fallecidos al volcar un autobús en Veracruz
La Fiscalía de Ciudad de México confirma que el hombre asesinado en la Zona Rosa era El Panu, jefe de seguridad de Los Chapitos
Navitrans, una cena de navidad para personas LGBT+ en condición de calle y trabajadoras sexuales
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- Los ‘whatsapps’ de Mazón a Feijóo del día de la dana: “Un puto desastre va a ser esto presi”
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación




























































