_
_
_
_

Milena sufre importantes daños cerebrales, según el último examen médico

Ana Milena Toro, de 29 años, la mujer que se halla en estado de coma en el hospital de la Princesa tras someterse el pasado sábado a una liposucción en el Centro Clínico Bruselas, sigue en estado grave. Ayer, la familia, a través de su portavoz, Pilar Hernández, indicó que las últimas pruebas realizadas a Milena indican que ésta sufre 'un daño cerebral muy importante y no responde a los estímulos'. 'Los médicos nos han dicho que el panorama es muy preocupante, que debería haberse despertado', añadió Hernández.

Milena está casada y es madre de dos hijos. Su familia ha puesto el caso en manos de sus abogados, que investigan si hubo negligencia médica.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_