_
_
_
_
_

Un detenido en Elche por falsificar zapatos por 1,4 millones de euros

Agentes de la Guardia Civil intervinieron el pasado martes una empresa de calzado en Elche que fabricaba y vendía material falsificado. La firma D'Serranos 98, SL, administrada por F. R. S. G., quien ha pasado a disposición judicial, utilizaba las denominaciones comerciales de calzado D'Serrano y González Ros, sin permiso del titular de estas últimas. La facturación del supuesto falsificador fue, desde principios de 2001 hasta la actuación del instituto armado, de 1.412.378 euros (casi 233 millones de pesetas).

El equipo de delincuencia organizada de la Guardia Civil intervino gracias a la denuncia del empresario titular de las marcas D'Serrano y González Ros. Durante el registro fueron hallados 641 pares de calzado de dichas denominaciones, además de 692 cajas con los logotipos de las marcas denunciadas y 60.000 etiquetas adhesivas. La fábrica contaba también con un expositor para las visitas de clientes con 112 modelos diferentes de D'Serrano y González Ros.

Fuentes de la investigación creen que el empresario vendió durante el pasado año y parte del presente 47.000 pares de zapatos, lo que supuso una facturación de casi un millón y medio de euros. Por otra parte, el calzado descubierto en la fábrica puede alcanzar en el mercado un valor de 21.000 euros.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_