Condena por no detectar un cáncer
La Audiencia de Valencia ha confirmado la condena a un neuropsiquiatra a un año de prisión y al pago de 180.303 euros (30 millones de pesetas) de indemnización por no detectar un tumor cerebral a un paciente, a quien diagnosticó una enfermedad mental. El tribunal entiende que el médico no practicó las pruebas exigibles para un adecuado diagnóstico. En junio de 1998, el paciente, a causa de su grave estado, ingresó en el hospital de la Fe de Valencia, donde se le detectó un tumor cerebral de diez años de evolución que le causó graves secuelas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.