_
_
_
_

Enterrado el policía nacional muerto en el incendio de Bruselas

El policía nacional muerto en el incendio de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea en Bruselas, Manuel Agudo León, fue enterrado ayer en un cementerio de Córdoba, tras un funeral al que asistieron unas 400 personas. Con anterioridad, el policía había sido distinguido, a título póstumo, con sendas condecoraciones concedidas por los ministerios españoles del Interior -la Medalla de Oro al Mérito Policial- y de Asuntos Exteriores -la Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica-. Las condecoraciones fueron depositadas en el féretro, que se encontraba en la capilla ardiente instalada en la Subdelegación del Gobierno de Córdoba, por el director general de la Policía, Juan Cotino, y por el de Protocolo y Cancillería del Ministerio de Asuntos Exteriores, Juan de Barranquina.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_