_
_
_
_
GENTE

MARÍA JIMÉNEZ SE JUNTA CON SABINA

Diego A. Manrique

Después del éxito que ha supuesto La lista de la compra, su colaboración con La Cabra Mecánica, María Jiménez vuelve a la música por la puerta grande. María Jiménez canta por Sabina donde más duele es el título de un vigoroso disco donde doce temas de Joaquín Sabina renacen por rumbas y bulerías. Una de las canciones, Con dos camas vacías, cuenta con la intervención del propio Sabina (en otras piezas participan Estopa y Lichis). Según ella, es 'un repertorio canalla que parece hecho a medida para mis vivencias.' A pesar de todas sus recientes turbulencias emocionales, María luce esplendorosa en la portada, con un tocado de pavo real, en una sesión fotográfica hecha en El Sol, el local madrileño de rock. Para la reaparición, se ha reunido buena parte del equipo que confeccionó los grandes éxitos de la sevillana, desde el productor Gonzalo García-Pelayo hasta el guitarrista Enrique de Melchor.-

Más información
'Cuando Sabina se emborrachaba, cantaba por María Jiménez'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_