A pleno sol
El País Vasco se encuentra sorprendido estos días por unas temperaturas mucho más altas de lo que es habitual en estas fechas. No hay más que echar un vistazo a los termómetros en la calle que, como el de la foto en el centro de Bilbao, bordean o superan los 30 grados en las horas centrales del día. Un tiempo caluroso y veraniego que continuará, parece ser, hoy y mañana, pero que no se mantendrá toda la Semana Santa, como querrían muchos. Sin embargo, estamos en primavera y los termómetros no deberían bajar de forma preocupante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.