Repulsa silenciosa contra el terror de ETA
El rechazo silencioso al terror de ETA volvió a escenificarse ayer ante las principales instituciones valencianas. Políticos, funcionarios, estudiantes y ciudadanos en general mostraron su repulsa por el último asesinato de la banda terrorista, que el pasado jueves segó la vida del único concejal socialista de Orio, Juan Priede, cuando tomaba café en la barra de un bar. Cinco minutos de silencio dieron paso a las declaraciones de condena de unos y otros por este nuevo acto terrorista. Las concentraciones se celebraron en el Palau de la Generalitat, las Cortes, las diputaciones, los ayuntamientos -en la foto, el de Valencia- y las universidades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.