Unas declaraciones de Artur Mas provocan un incidente con el consulado francés
Unas declaraciones pronunciadas en Perpiñán por el secretario general de Convergència Democràtica Artur Mas, en las que defendió la concesión de un estatuto de autonomía para la comarca del Rosellón provocaron ayer un incidente con el consulado francés en Barcelona, cuyos responsables requirieron una explicación al Gobierno catalán y al partido. El hecho no pasó de un simple incidente ya que la administración gala se dio por satisfecha con las aclaraciones de la Generalitat ya que Mas no reivindicó el 'derecho de autodeterminación' del Rosellón sino que puso el modelo autonómico de Cataluña como referente para esta región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.