_
_
_
_

El PP apuesta por 250 pueblos clave para lograr el poder en las diputaciones

El PP ha empezado ya a diseñar su estrategia para las elecciones municipales del próximo año. El secretario general andaluz, Antonio Sanz, anunció ayer en Málaga que el partido centrará su lucha por el poder en 250 municipios de la comunidad considerados clave para acceder al gobierno de las diputaciones provinciales. 'Nuestra prioridad es lograr incrementar el número de diputados provinciales', explicó.

En Málaga, los municipios que se incluyen en el denominado Plan de Actuación Preferente son, entre otros, Antequera, Archidona, Benalmádena, Marbella, Mijas, Estepona, Ronda, Vélez-Málaga, Rincón de la Victoria o Alhaurín del Grande, donde según Sanz 'se apuesta por alcanzar la alcaldía o una representación importante'.

A la pregunta de si el partido estaría dispuesto a alcanzar algún tipo de acuerdo con el Grupo Independiente Liberal (GIL) en Ronda o Marbella, localidades donde el GIL tiene una fuerte implantación, o a acoger ex ediles del GIL como se ha hecho en Estepona o La Línea, Sanz dijo: 'El PP tiene una base importante, por tanto no entra en nuestros planes tentar a personas del GIL. Trabajamos con nuestras propias listas electorales'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_