Anuncio sexista
El anuncio del euro en televisión promovido por el Ministerio de Economía en colaboración con la Unión Europea es increíblemente sexista, a estas alturas. Aparecen cuatro parejas de diferentes países europeos -con aire matrimonial- entrando en un banco. En todos los casos, el hombre va dos pasos por delante y se acerca a la ventanilla con dinero en la mano para hacer una gestión; en todos los casos también le sigue por detrás una mujer que hace una pregunta tonta sobre el euro, cuya respuesta ya debiera saber.
El anuncio de televisión tiene su complemento en los periódicos, con una imagen en la que los cuatro decididos varones de la tele (las mujeres han desaparecido) nos dicen no sé qué cosa sobre el ruro. Impresionante.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.