Dos nuevos imputados por blanqueo de dinero en Ceuta
Un abogado y el director de una sucursal de Caja de Madrid en Ceuta han sido imputados por el Juzgado de Instrucción número 2 de la ciudad autónoma por su presunta implicación en una red de blanqueo de dinero procedente del narcotráfico desmontada a finales de febrero tras la detención de ocho personas.
El juez imputa al letrado haber gestionado el blanqueo a través de esta sucursal bancaria. Desde esta oficina se habría lavado el dinero de una red que tenía 2,5 millones de euros en imposiciones a plazo fijo, fondos de inversiones y cuentas corrientes, así como otros tres millones de euros en propiedades inmobiliarias, lo que en global supone una cantidad de 5,5 millones de euros (unos 1.000 millones de pesetas).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.