_
_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Glorieta de Rubén Darío

Durante los últimos años las obras en la glorieta de Rubén Darío han sido muy molestas, por dilatadas e incesantes: línea 10 del metro (sin estación), Madritel, gas, agua, luz, pavimento, redecoración de las isletas centrales, reparación del elevado de Enrique de la Mata Gorostizaga y algunas más.

Ahora, cuando ya parecía que todo había terminado, que hasta el tráfico era más fluido (y más lo sería sin el estacionamiento en doble fila y en los 'carriles bus' de Almagro y Miguel Ángel), cuando, por fin, teníamos anchas aceras, cuidados jardincillos, buenos servicios, no demasiado ruido, y ¡hasta prostitutas ofreciendo sus servicios en la puerta de casa!, o sea, una maravilla para los tiempos que corren, de pronto todo se viene abajo.

Sin consulta alguna ni anuncio previo en prensa, radio o televisión, se ha levantado de nuevo toda la glorieta, se han suprimido las plazas de estacionamiento, se están ensanchando desmesuradamente las aceras (sin tener por qué) y reduciéndose considerablemente el espacio para el tráfico rodado, so pretexto de hacer una caprichosa isleta central.

Una suma de despropósitos que no venían a cuento y con un coste que se puede calificar no sólo de desproporcionado sino de absolutamente innecesario.

Esperaremos a las próximas elecciones para manifestar nuestra total desaprobación y nuestra reacción ante tanta arbitrariedad e insensatez. Nuestra actitud será más sorprendente al tratarse del vecindario con más clara mayoría del PP en todas las consultas anteriores.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_